top of page
  • Foto del escritorDobby El Explorador

NUESTRO COHETE ESPACIAL DESPEGA

Actualizado: 2 dic 2019



Con el lanzamiento de la nueva interfaz web y nuestro blog “Camino a Terrabbit”, durante una reunión de equipo nos dimos cuenta que debíamos explicar por qué hacíamos todas estas actualizaciones y mejoras, así que… ¡En este primer artículo queremos darte la bienvenida a un recorrido por el espacio junto a nuestro equipo y contarte qué nos inspiró a iniciar este viaje!😉

Comencemos por el principio, CheckRocket, nuestra APP de checklist y su dashboard online, son un sueño hecho realidad. La idea de este cohete se presentó hace algunos años cuando los fundadores (Felipe y Cristian) trabajaban juntos en una empresa de Retail y les costaba supervisar las operaciones de cada tienda. Esta misma necesidad también la tenían varios de sus colegas, por lo que pensaron en crear un sistema que les permitiera capturar y reportar información en línea para mejorar la visibilidad y gestión de sus actividades en terreno.


Los sistemas manuales no llegan al espacio, por eso era mejor crear un cohete con la fuerza suficiente para despegar...


Felipe y Cristian se dieron cuenta que las empresas no sólo querían una plataforma para recolectar la información, sino un software de checklist avanzado con herramientas de evaluación, análisis y gráficos que ayudaran a controlar y resolver de forma inmediata todas las actividades que finalmente terminaban afectando al cliente, de manera de poder mejorar su experiencia con la compañía.


Así nació CheckRocket, de una necesidad, pero sobre todo, de un objetivo en común con esas empresas que desean mejorar la vida de sus clientes, ofreciendo servicios y productos siempre óptimos, rápidos, eficaces y que se preocupan hasta del más mínimo detalle. Nosotros lo vemos como una rueda, perseguimos la satisfacción de clientes, que persiguen la satisfacción de sus propios clientes, y así, no sólo beneficiamos a nuestro usuario directo, sino a todo aquel que tiene contacto con una empresa que gestiona todas sus actividades con CheckRocket.


Y así… ¡Dobby quiere llegar a darle un poco de nuestra energía propulsora a todo el universo!




El inicio de este despegue lo dedicamos sobre todo a nuestros usuarios que se esfuerzan a diario por mejorar la vida de sus clientes, y ésta es la más poderosa razón

que nos ha unido en este viaje espacial, donde junto a Dobby hallaremos herramientas desde las más básicas hasta las más avanzadas para mejorar CheckRocket , ¡mientras llegamos a Terrabbit!



Cada vez que encontremos nuevas herramientas o maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes, les enviaremos notificaciones ¡así que debemos estar atentos!


Antes de cortar la comunicación, tengo algo que decirles…


El viaje apenas inició, en la atmósfera de la tierra encontramos algunas mejoras… ¡pero no nos quedemos ahí que el tiempo apremia!



. . . Comunicación finalizada . . .

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page