top of page
  • Foto del escritorDobby El Explorador

ACTUALIZACIÓN: NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Actualizado: 2 dic 2019



En CheckRocket, siempre estamos buscando formas de hacer más simple y rápida la recolección de información en terreno mediante nuestro software de checklist en línea... ¡y hay buenas noticias! Dobby encontró algunas mejoras que han sido muy bien recibidas por nuestros clientes. Estamos entusiasmados con algunas características nuevas que añadimos en la APP de checklist y que te ayudarán principalmente en dos aspectos fundamentales al realizar cada chequeo en tienda o en terreno:


  1. Encontrar rápidamente el tipo de checklist que quieres realizar.

  2. Conocer el cumplimiento (puntaje) de un Checklist antes de enviarlo a la torre de control.


Encuentra rápidamente los tipos de checklist


Hemos incorporado al costado izquierdo del administrador de tipos de checklist, la posibilidad de agregar un ícono y un color. De esta manera, podrás escoger entre más de 150 íconos diferentes para personalizar cada uno de tus tipos de Checklist directamente desde la torre de control. ¿Qué sucede si no escoges ningún ícono? automáticamente CheckRocket asignará la primera letra del nombre que le pusiste a tu Checklist.





Calcula el cumplimiento (puntaje) de un Checklist en la App


Muchos de nuestros clientes, nos pedían conocer el puntaje de cada uno de los checklist antes de que fueran enviados a la torre de control. Hemos agregado la posibilidad de calcularlo directamente desde la APP de checklist móvil de CheckRocket. Recuerda que para poder utilizar esta funcionalidad, debes haber configurado previamente ese tipo de checklist con ponderación. Para poder calcular la ponderación, al momento de enviar un checklist, debes hacer click en "Simular Ponderación".







 

Si tienes dudas sobre cómo funcionan cada una de estas funcionalidades, avísanos y nos comunicaremos contigo enseguida.



105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page