• Dobby El Explorador

HÉROES INTERESTELARES: INICIATIVA PAPERLESS


A medida que el tiempo avanza, parece que el monstruo que enfrentamos se vuelve más feroz, y no hay cómo engañarnos, nosotros alimentamos a esa bestia que hoy incendia nuestros bosques y en unos años más podría dejarnos al borde de la extinción.


¡Comandantes! ¡Esto me parece súper preocupante! Por eso hoy los invito a ser parte de los héroes interestelares que salvarán al mundo.


La iniciativa paperless


“Paperless es un concepto innovador que invita a trabajar sin papel en las oficinas, creado por la compañía Paperless en Chile en 2002, con la finalidad de digitalizar los documentos de las empresas, trabajando en el proceso de clean technology para reducir la huella de carbono en el planeta.” – Impulsa Popular

Bajo este mismo concepto, en conjunto con el Team CheckRocket, sentamos las bases para que cualquiera pueda unirse...


1 – Formatear el sistema tradicional: todo el sistema y tripulantes de tu nave deben comenzar a funcionar de forma digital, lo que tradicionalmente se enviaba en papel puede ser comunicado por otros medios, como el correo electrónico, y almacenado en base de datos digital.


2 – Elegir un nuevo sistema de vuelo: Todos los que hacemos parte de CheckRocket ya hemos cumplido este paso, que es definir el medio que nos ayudará a disminuir el uso de papel en todas las áreas de la empresa que nos sea posible.


3 – Expandirse por todo el universo: ¿Cuántos checklist registras de tus operaciones? ¡Llegó el momento de comenzar a gestionar todo lo que aún sigue en papel! Envíanos un mensaje y te ayudaremos a crear nuevos checklist 😉


Metas de la iniciativa


· Ser héroes interestelares: Utilizando un software de tecnología mobile, prescindimos del papel, uno de los principales causantes del talado de árboles en bosques de todo el mundo. ¡Por eso es tan importante que todos los checklist se tomen desde una APP!


· Convertirnos en líderes y guías universales: ¡Es momento de contárselo a todos! Los líderes mandan con el ejemplo. Así, más y más personas se unirán a la Iniciativa Paperless.


· Unirnos persiguiendo la misma meta: El amor y la empatía por nuestra flora y fauna nos une en un solo sentir ¡como nunca antes! Es momento de comenzar a cuidar lo verdaderamente importante: nuestro hogar.


¡Hoy más que nunca es importante que todos hagamos parte de este cambio!

Les estaré enviando nuevas comunicaciones muy pronto.


Cambio y fuera ;)



Contacta por WhatsApp a nuestro departamento de clientes AQUÍ

24 vistas

Síguenos

  • LinkedIn CheckRocket
  • Facebook CheckRocket
  • Twitter CheckRocket

© 2019 by Rateinc